A media noche desperté y solo estaba yo abrazada con Lili, las dos tapadas en una manta
Y Sabela estaba en el sofá tumbada abrazada a Lluc, se miraban a los ojos, parecían una pareja de recién casados, yo le susurre a Lili vamos a la cama? Y así les dejamos solos, así lo ácimos,
Nos fuimos a la cama y ellos se quedaron solos.Al despertar por la mañana mire por la ventana y les dije gritando, esta todo nevadoooo
Quiero ir a jugar, vengaaaa despertar que quiero que jugamos todas, entre en todas las habitaciones y les desperté para que se animaran a salir, Sara estaba algo perezosa y se quedo en la cama, pero yo le di un par de besos porque me dijo que en unos min también vendría.
Rápidamente me fui a dar una ducha con Lili y nos abrigamos muy fuerte para no tener frio, sobretodo yo en mi cocotera antes de salir vino Laura a ver si me avía tapado bien la cabeza.
Es que me quiere mucho y me cuida muchísimo, cuando quise preparar la el desayuno con la ayuda de Lili ya se me había adelantado Lupe con Laura, esas a ver porque madrugaron tanto, malasss. Desayunamos todas y salimos a divertirnos, la victima principal era el pobre Lluc, porque él jamás se queja de nada, pero por sorpresa de todas Sabela se di la vuelta y dice vasta de atacar a mi chico y se pusieron ellos dos a tirarnos bolas de nieve a todas sin contemplaciones, nos reíamos mucho , incluso hicimos un muñeco de nieve , yo les daba las ordenes, no llevábamos mas de una hora jugando que yo ya estaba cansada, estaba fatigada y me viene Lupe y me dice Traviesa, quieres que vayamos dentro? Cosa que le respondí que si
Dentro me dice que te pasa , le dije que nada solo Hera el frio, ya me molestaba el frio y nos quedamos las dos tumbadas frente a la chimenea mirando fotos que trajo Lupe, algunas de suyas, otras de mías, pero en ningún momento quite mi cabeza de encima sus piernas , mientras ella me contaba de donde eran esas fotos, estas son de Portugal, estas de las vacaciones con Sara, es sisisi mira esta es la que me enamoro de Laura y todavía la quiero muchísimo, así hablábamos de todo.
De repente entra Laura y nos dice, porque no vamos de excursión? Podemos pasarlo muy bien
La señora ANA tiene un todo terreno y podemos ir a un lago helado cerca de aquí a patinar, queréis? Yo le dije que no tenía muchas ganas, por casualidad lo escucho Lluc y a los pocos min se acerco y dice, yo no sé patinar ir vosotras y yo me quedo de ligue con Lilian que es mi niña pequeña.
Pero al final dijo Laura quizás sería mejor apartar la mesa del salón y jugar aquí dentro, a lo que todas las caras eran más sonrientes, cuando estuvimos todas dentro yo me levante y cogí a Lili y le dije, nos vamos a pasear? Todas nos miraron y sonrieron, lo cual era que ya sabían lo que yo quería….
Nos fuimos a pasear las dos solas cogidas de la mano llegamos hasta una casita muy peculiar era redonda, pero muy bonita entramos y no había nadie, miramos como era toda, era preciosa, pero lo más precioso eran los ojos de color azul celeste de Lilian mirándome a la cara las dos cogidas de la mano, subimos arriba y desde una habitación muy extraña se veía un molino de agua las dos nos quedamos mirando como daba vueltas, era algo fantástico, yo jamás lo había visto. Como estábamos solas no le deje las manos y no deje de mirarla, solo quería besarla porque la amaba, es mi prometida y tengo derecho a ello, o no? Creo que sí,
Era la primera vez que estábamos solas y quería hacer muchas cosas, pero solo podía mirarte a los ojos esos ojos más bonitos del mundo, solo quiero decirte Lili que dure lo que dure te intentare hacer la mujer más feliz del mundo, se que no es mucho pero yo no puedo prometer nada a muy largo plazo y siempre te vigilare desde el cielo, un día Lili me dijo Lupe que el día que yo no este se hará una casita en una estrella, para estar más cerca, se que tu estarás a su lado, Lili mi amor, te traje a esta casita para poder hacer el amor tranquilas, pero no soy capaz, quiero que todo sea perfecto.
Con velas, con música, en una casa bonita, pero no aquí muertas de frio.
Porque te quiero y te quiero mucho…………………………………

Lilian, es precioso, no dejes que nada te haga cambiar y si me aceptas, tambien me gustaria estar en esa casita de la estrella, porque te quiero mucho, sabes tan bien como yo que todo saldra bien..
ResponderEliminarte quiero LILIAN
Precioso mi niña, como siempre me has hecho llorar y hare esa casita en una estrella para estar mas cerca de ti, te ire a buscar cada dia, pasearemos entre las nubes cogidas de la mano.
ResponderEliminarTe quiero mi niña traviesa. Siempre te querre